Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard por medio de Todo Pago.
Efectivo: por medio de PagoFácil, Rapipago, la red de cajeros Link y Provincia Net, por medio de la plataforma TodoPago. 
Transferencia bancaria: Al realizar la compra, recibirás por mail las instrucciones correspondientes.
Otras: para consultar por otras formas de pago incluyendo cheques y efectivo, por favor ponete en contacto con nosotros a nuestro correo de contacto.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Al seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito por medio de Todo Pago, podrás comprar a 12 cuotas cuotas con las tarjetas de los principales bancos (consultar bancos adheridos). 

¿Dónde puedo ver sus productos? ¿Tienen showroom?
Sí, nuestro showroom está ubicado en Villa Urquiza, Buenos Aires. Para coordinar una visita, por favor comunicate con nosotros a través del formulario de contacto, así podemos concretar una cita para que nos conozcas.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan por medio de Correo Argentino para envíos dentro del país y a través de servicios de mensajería (Rappi o Glovo) dentro de Capital Federal. También podés optar por retirar los productos por una sucursal OCA o en nuestro showroom, siempre con cita previa y una vez confirmada la disponibilidad del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula en base a las dimensiones de los productos seleccionados y al destino del mismo. Este será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra. El retiro por nuestro showroom no tiene costo adicional.

¿Realizan envíos al exterior?
Actualmente nuestra tienda únicamente a
cepta compras y envíos dentro de la Argentina. Si estás interesado en comprar algunos de nuestros productos desde otro país, por favor ponete en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.

¿Cuánto demoran los envíos?
El tiempo de entrega dependerá del producto y de la forma de envío seleccionada. En el caso de nuestros productos de disponiblidad inmediata, la demora de envío es de entre 2 y 3 días hábiles a partir de acreditado el pago dentro de Capital y de apróximadamente 10 días dentro del país. En el caso de los productos que se realizan a pedido, el tiempo de manufactura y de envío es a convenir con el cliente y de acuerdo al proceso de manufactura de cada producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con el producto, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados. Los productos realizados a pedido no tienen cambio. Para más información contactanos a través de la sección de contacto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor escribinos a criolloutilitarios@gmail.com describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución. 

¿Hacen productos a medida y/o en otros colores?
En la mayoría de los casos podemos ajustar nuestros diseños según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, dependiendo del tipo de producto, esto no siempre es posible. Para realizar consultas y/o pedir un presupuesto escribinos a través de la sección de contacto y lo analizamos en conjunto.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.